Salida Inicio de Curso FpA 2016/2017

Uncategorized

Familias para la Acogida invita a todo el que lo desee a su Inicio de Curso 2016/2017 que consistirá en una salida al campo el sábado 15 de octubre. Pasaremos el día en el Monte del Pilar en Majadahonda.

Familias para la Acogida invita a todo el que lo desee a su Inicio de Curso, que consistirá en una salida al campo el sábado 15 de octubre. Es una ocasión privilegiada para conocer de primera mano el bien que es la experiencia de la acogida a la que todos estamos llamados de múltiples maneras en nuestra vida.

La salida será al Monte del Pilar (Majadahonda-El Plantío). Quedaremos a las 11 en la entrada al Monte que es justo en frente de la Estación de Cercanías de Majadahonda. Se puede aparcar en los alrededores de la Estación. Después de un paseo, a las 13 habrá testimonios y a las 14 comeremos. Para los niños habrá juegos.

De 16 a 18 horas, los que quieran podrán visitar el GREFA (Grupo de Rehabilitación de Fauna Autóctona), situado allí mismo (tiene un coste de 5 euros por persona). Esta visita es solo para un máximo de 40 personas, que deberán apuntarse antes del día 9 enviando un correo a secretaria@familias-acogida.es o bien llamando al teléfono 622458775. Las plazas se adjudicarán por orden de solicitud, dando preferencia a los niños.