Cena Anual Benéfica Familias para la Acogida.

Uncategorized

La Asociación Familias para la Acogida celebró el pasado jueves 22 de junio  en el Club Deportivo RACE su Cena Benéfica Anual donde, además, se entregaron los premios del IV Torneo de Pádel a favor de la misma. Además de jugadores, las familias, patrocinadores y amigos participaron de la fiesta con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para las necesidades de la Asociación.

Los testimonios de las familias acogedoras fueron una muestra de la necesidad social del trabajo de la asociación y el bien directo que implica para los niños y las propias familias: “el corazón se abre aún más cuando experimentamos que la acogida es un bien para todos”, con una mención especial a quién acoge, aseguraba una de las personas que daba su testimonio. “Está siendo un bien incluso para mis amigos” decía otra de las protagonistas de los testimonios. La propia participación de algunas de las personas acogidas (ambas ya mayores de edad) fue en sí un espectáculo.

De la mano del presidente, Jorge Prades, se fueron sucediendo los acontecimientos: desde las paellas preparadas “frente a todos” por el maestro arrocero Ximo Sáez, que mostró que la paella no solo es buena al paladar, sino que también se puede disfrutar mientras se prepara, hasta la entrega de trofeos y el fabuloso sorteo que acabó con la subasta de una camiseta del Real Madrid firmada por Cristiano Ronaldo a cargo de Alfredo del Rey.

Por último, el concierto acústico de Chiki Lora y Anita Kuruba puso el broche a la velada.

Podéis acceder a las fotografías en: Imágenes de Cena benéfica

Familias para la Acogida quiere dar las gracias a todos los patrocinadores: iCapital, El Corte Inglés, Hospital San Rafael, TeamService, Eurofactor, Fundación Aequitas, FIF Sports, Luzón, El Regajal, Bosch Car Service,  Padel Freak, Adidas Padel, Creo, Gestiono, Verstep, DHoy, Planeta, Jardinería Lucas, La Rectoral de Valdediós, Carezza, Quickpod, Neuroavanza,  Espaella, Un incio, PowerAV, y otros muchos que lo hacen discretamente.