Familias para la Acogida » ¿Cómo puedo Colaborar?

¿Cómo puedo Colaborar?

¡Hoy te necesitamos más que nunca!

La crisis también está afectando seriamente a las entidades sin ánimo de lucro y más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra base social para hacer posible que Familias para la Acogida se difunda.

  • Asóciate: Puedes hacerlo por sólo 40 €/año (cuota mínima) o bien hacer una aportación mensual, trimestral o semestral del importe que tú desees. Por favor introdúcelo en los comentarios. 
    Nombre:*
    Dirección:*
    E-mail:*
    Confirmar Email:*
    Cuota anual en Euros:
    Frecuencia:*
    Cuenta Corriente:*
    Comentarios:

    La Asociación Familias para la Acogida, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informa de que los datos recabados en este formulario son necesarios para inscribirse como asociado a la Asociación Familias para la Acogida y que dichos datos serán incluidos y tratados en los ficheros automatizados titularidad de la Asociación Familias para la Acogida.

    El titular de los datos acepta que éstos podrán ser conservados por la Asociación Familias para la Acogida. De este modo, podrán mantener la relación con las personas interesadas en las actividades propias de la Asociación Familias para la Acogida e informarles sobre sus actividades.

    La Asociación Familias para la Acogida, como responsable del fichero, garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. A tal fin, deberá dirigir una carta de forma fehaciente a la Secretaría de la Asociación Familias para la Acogida, c/ Ezcaray, 1; 28032 Madrid. En el caso de que la información facilitada sufra alguna modificación deberá comunicarlo por escrito a la misma dirección, con la finalidad de mantener actualizados sus datos.

    El interesado autoriza a la Asociación Familias para la Acogida a ceder los datos sólo en los casos en que sea necesario para la prestación del servicio suscrito por el interesado. En todos los casos en que se solicitan y faciliten datos, serán los estrictamente necesarios para poder realizar dichas gestiones. La Asociación Familias para la Acogida se compromete a respetar la confidencialidad de los datos, así como a no cederlos a otras empresas (salvo lo especificado anteriormente) y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del uso otorgado.

    Política de Protección de datos*
  • Suscríbete a nuestra revista y reenvíala a tus amigos para que nos conozcan. Alta mailing list
  • Hazte nuestro fan en Facebook y comparte nuestras publicaciones en tu muro.
  • Donativos: Puedes hacerlo por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa 2100-4034-39-2200084338, o de una forma rápida y segura a través de nuestra pasarela de Donaciones on line.
  • Fundraising: Danos a conocer a empresas e instituciones que puedan colaborar financiando los diferentes proyectos de Familias para la Acogida. Puedes facilitarnos los datos de contacto a través del siguiente formulario Colaboración de Empresas.
Dada nuestra condición de entidad declarada de Utilidad Pública, todas las aportaciones realizadas a Familias para la Acogida son deducibles en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o en el Impuesto de Sociedades según la ley 49/2002.